Viajar a Italia

Registrarse

Zonas peligrosas de Italia

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Zonas peligrosas de Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Hannah

Zonas peligrosas de Italia

Nota 06 Feb 2009, 09:35

¿Conocen las zonas mas peligrosas o los barrios carenciados de Italia? algunos nombres de ciudades que no me recomendarían visitar.

Gaby

Nota 06 Feb 2009, 09:49

Bueno pues eso de lugares peligrosos los hay como en muchos países pero eso del mafia italiana dejalo en el pasado pues ahora el gran problema que tenemos es la gran cantidad de inmigrantes ilegales de Africa, Albania y Rusia, siendo esttos últimos los que mayor peligrosidad representantes de una mafia peor que la de la antigua mafia italiana.
Pero regresando al tema de las ciudades, pues yo te diría que evites Napoles donde hay mucha miseria y sus calles son peligrosas hasta en plena luz del dia.

Gerardo

Nota 06 Feb 2009, 09:53

Yo te podría decir que en cada ciudad siempre hay un barrio malo, pero los hay mas que todo en las afuera de las ciudades mas que todo en el sur pero siendo mas específico en Palermo en Catania para ser exactos en ese lugar siempre hay violadores,muertos a tiros,queman las casas, los negocios en fin una serie de cosas que solo se ven en esa parte de Italia.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados