Viajar a Italia

Registrarse

Vuelos baratos a Roma?

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Vuelos baratos a Roma?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Albert

Vuelos baratos a Roma?

Nota 23 Mar 2007, 19:53

Donde puedo encontrar vuelos baratos a Roma?

Gracias!

Laura

Nota 21 Abr 2007, 10:30

Hola Albert,

Puedes conseguir una tarifa barata para volar a Roma si, sobre todo yo te recomiendo planear con MUCHA anticipacion tu viaje, y si es que tienes ya una fecha pues mucho mejor. Visita todas las paginas web de las aerolinas para que compares precios, preferible perder una o dos horas en la internet que varios cientos de dolares en un vuelo no?

Una pregunta te quiero hacer, tienes una visa americana? porque si es que si muchos vuelos son mas baratos saliendo de este pais. ciertas aerolinas como Continental (base central en houston), American ( base central en Dallas) salen vuelos mas frecuentes en DIAS y horarios a Roma y/o el resto del mundo.

Si manejas tarjeta de credito Banamex, American Airlines tiene la promocion de 6 meses sin intereses.

De todos modos compra que hagas en cualquier aerolinea date de alte en su programa de viajero frecuente para que e acumelen millas (porque a Roma son muchas) y te pueden ser te utilidad en el futuro, para tener un upgrade (cambio de asiento de turista a primera clase), descuentos esclusivos por ser cliente, y alertas a tu mail para comprar con tiempo a tarifas muy baratas.

Feliz viaje y suerte!



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados