Viajar a Italia

Registrarse

vuelos baratos a Florencia desde Valencia o Barcelona?

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "vuelos baratos a Florencia desde Valencia o Barcelona?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Cova

vuelos baratos a Florencia desde Valencia o Barcelona?

Nota 22 Mar 2007, 20:29

Por favor, si alguien sabe dónde puedo conseguir vuelos baratos a Florencia desde Valencia o Barcelona??

No me sirve ni Vueling -no hace esa ruta, de hecho ni tiene aviones en Florencia- ni edreams porque me sale muy caro. Necesito ayuda para encontrar vuelos por favor!!!!

mao

Nota 23 Mar 2007, 19:52

Proeba con RyanAir valencia-rome es todos los días y después te tomas un tren desde rome hasta florence cuesta mas o menos 29,00 euro

perdoname por mi idioma soy italiano

miguel

Nota 26 Mar 2007, 01:00

exacto, la pagina es www.ryanair.com Ryanair es una compañía de bajo coste que ofrece tarifas bastante económicas, pero los vuelos salen desde Girona (creo que te trasladan desde barcelona en autocar), a ver si hay suerte, porque a las alturas que estamos del año...



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados