Viajar a Italia

Registrarse

Visitar la Basilica de San Pedro y los museos Vaticanos

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Visitar la Basilica de San Pedro y los museos Vaticanos" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Glen

Visitar la Basilica de San Pedro y los museos Vaticanos

Nota 21 May 2009, 12:39

Hola, este fin de semana me voy a visitar Roma exactamente La Ciudad del Vaticano, mi pregunta es si es mejor entrar primero a la Basilica de San Pedro y luego a los museos Vaticanos o viceversa? es que quiero aprovechar el tiempo lo mejor que se pueda.

Gracias.

natalia

Nota 28 May 2009, 13:06

Hola, bueno el orden en el que hagas el recorrido no sería tan importante si no fueras solo por el fin de semana, pero ya que no es así te diré como puedes hacer para maximizar tu visita.
Lo primero que debes saber es que los Museos Vaticanos cierran los domingos, el único domingo que abren es el último de cada mes y la entrada es gratuita.Normalmente la entrada vale 14 euros, tienes que ir temprano para que tengas todo el día para recorrelos tranquilamente, abren a las 9 de la mañana, no te olvides de pedir la audioguía para que no te pierdas de ningún detalle, para que te den la audioguia tienes que dejar un documento de identidad y pagar 6 euros.

La entrada a la Basilica de San Pedro es gratis, y también hay audioguías, pero si quieres subir a ver la cúpula tienes que pagar entre 5 y 7 euros. Depende de si haces todo el recorrido por la escalera o subes una parte por ascensor. La vista arriba es bellísima, ahhhh la vestimenta para ir a la Basilica es ropa casual pero por nada del mundo vayas a ir con bermudas o con los hombros descubiertos por que no pdrás ingresar.

Si te queda tiempo no te olvides de visitar el Castel Sant'Angelo, esta bien cerca de la Basílica y vale la pena verlo, la entrada vale 7 euros.

Suerte.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados