Viajar a Italia

Registrarse

Visita Guiada de la ciudad de Roma

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Visita Guiada de la ciudad de Roma" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 03 Feb 2010, 09:04

Visita Guiada de la ciudad de Roma

Nota 03 Feb 2010, 09:37

Hola a todos, me llamo Elena y soy Guìa Oficial de Turismo en Roma, si estàn interesados en hacer una visita a la ciudad, contàcteme! Les haré conocer no sòlo los lugares màs visitados de la ciudad si no también aquellos lugares desconocidos para la mayor parte de turistas, contàndoles a cada paso anécdotas e historias que haràn de vuestro recorrido algo especial. Guiarlos por Roma no es un trabajo es una pasiòn!!! Por eso mis tarifas son extra econòmicas! No duden en contactarme para cualquier informaciòn para la organizaciòn de vuestro viaje: [email protected]

Perla

Nota 24 May 2010, 11:47

Muchas gracias... queria saber cuanto vale una visita guiada'?¿

Invitado

Costo visita guiada

Nota 25 May 2010, 03:50

Hola, la visita guiada personalizada, tiene un costo de 30 euros x persona, para un màximo de 4 personas, si viajas con màs 4 personas podemos aplicar tarifa grupal. El recorrido dura aproximadamente 3 horas y puedes elegir diversas opciones:
Roma Barroca : Plaza de Spagna, Fuente de Trevi, Panteòn y Plaza Navona (y alguno que otro sitio a sorpresa que encontraremos x el camino y que sòlo los veràs con una visita personalizada)
Roma Antica: Coliseo, Foros Romanos, Arco de Constantino,Plaza Venecia y Capitolio. (Nota: Se debe pagar el suplemento x ingreso al Coliseo €12)
Plaza y Basilica San Pedro: Castillo Sant'Angelo, Via de la Conciliaciòn, Plaza San Pedro, Interno Basilica, Cripta de los Papas.
Barrio Judio: Teatro Marcello, Portico de Ottavia, Plaza de las 5 escuelas, Plazza Mattei.
Otras propuestas en mi sitio: httpss://tourenroma.com/index.htm



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados