Viajar a Italia

Registrarse

VISADO PARA IR DE VACACIONES A ITALIA?

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "VISADO PARA IR DE VACACIONES A ITALIA?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2010, 10:03

VISADO PARA IR DE VACACIONES A ITALIA?

Nota 19 Dic 2010, 10:16

Hola, tengo una duda.. veras.. soy peruano pero resido en madrid-españa, estoy totalmente legal aqui, tengo mi carnet de residencia y trabajo, tengo un buen empleo e ingreso economico medio (mil eurista).
Para el 24 de diciembre de este año pienso ir a milan a visitar a unos familiares solo un fin de semana, mi pregunta es, ¿ necesito algun visado para ingresar a italia? muchas gracias por la respuesta.

Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2012, 07:46

Re: VISADO PARA IR DE VACACIONES A ITALIA?

Nota 11 Jul 2012, 07:50

Hola Paolo7!

Aquí encontrarás la información relacionada con el visado a Italia que necesitas: httpss://www.way-away.es/viajar-a/italia/visado-italia-pasaporte/

Espero esto ayude!
Saludoos,

Mensajes: 26
Registrado: 28 Mar 2012, 09:05

Re: VISADO PARA IR DE VACACIONES A ITALIA?

Nota 11 Jul 2012, 09:06

Hola Paolo:


Si tienes carnet de residencia y trabajo o permiso permanente en España NO se requiere visado para visitar los países de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, podrás ingresar a estos países con el Documento de Identidad válido.

Los que SI necesitas es un pasaporte en regla. Los ciudadanos del resto de países deberán adquirir un visado en la embajada o consulado de Italia en su país de origen. Allí os informarán de los documentos a entregar para la solicitud y del coste de la operación.

Espero te sirva de ayuda.
Besitos



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados