Viajar a Italia

Registrarse

Viaje a Roma de 3 días

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Viaje a Roma de 3 días" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Napolitano

Viaje a Roma de 3 días

Nota 10 May 2010, 14:13

Voy a viajar a Roma el verano siguiente, pero sólo serán 3 días, pues no puedo excederme en gastos, así que quisiera aprovehcar para conocer, si es posible, toda Roma...

Por lo que me gustaría saber que lugares puedo visitar.-. O que hotekl me recomiendan, uno barato nomás... y también restaurante.. consejos.. todo lo que deseen decirme- Gracias

Jane

algunos datos

Nota 14 May 2010, 05:17

He estado recientemente en Roma, y yo estuve 4 días y medio. Te recomiendo el sitio donde yo me alojé: httpss://www.idealhomeroma.com/. Fui con mi pareja, y el precio ronda los 80 euros noche por habitación doble. Es un pequeño apartamento, con cocina a compartir para dos habitaciones.Está situado muy cerquita del Vaticano y pegado a la parada del metro Ottaviano. Nosotros desde allí fuimos andando a todos los sitios, aunque a veces el cansancio puede más y cogimos el metro.
Si te alojas ahí, MUY RECOMENDABLE, el restaurante que está al lado. Se llama L'ISOLA DELLA PIZZA. Barato y muy muy buena calidad. Para que te hagas una idea: 2 bruschettas(pan tostado con tomate) , 2 pizzas, tiramisú y las bebidas 26 € ¡¡y todo buenísimo!! y el sitio merece la pena.

En tres días te recomiendo que no te pierdas: el Vaticano (incluyendo sus museos) y el Castel de Sant Angelo (para estas dos cosas necesitarás casi un día entero), el Coliseo, la Fontana di Trevi, el Panteón, la Piazza Navona y la Piazza Espagna. Recomendable hacerlo todo a pie, y cada iglesia que te encuentres... entra. Todas son sorprendentemente preciosas.

Si vas a entrar en almenos dos museos, compra el ROMA PASS. Lo venden en los quioscos y en las estaciones de metro. Vale 25 euros y te incluye en tres días, dos entradas a museos y transporte gratuito. Yo lo utilicé para las entradas del Coliseo (15 € por libre) y el Castel de Sant Angelo (8 €). Sale a cuenta. En el Vaticano no vale, porque "no es Roma"

Una recomendación importante: la entrada al Coliseo incluye visita al Palatino y al Foro Romano. Es mejor que vayas primero a estos dos lugares, porque esperarás menos cola, y luego en el Coliseo entrarás directamente.

Espero haberte ayudado

UN SALUDO



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados