Viajar a Italia

Registrarse

VIAJAR POR ITALIA 15 DIAS

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "VIAJAR POR ITALIA 15 DIAS" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2009, 14:14

VIAJAR POR ITALIA 15 DIAS

Nota 02 Jul 2009, 14:18

hola ha todos llevo pensado viajar por Italia del 1 de agosto al 17 alguien me puede informar de como moverme por todo Italia, hace años me recorrí Europa con interail y con el billete este no había problemas pero para moverse por Italia no si habrá billetes especiales o que si alguien me puede informar
un saludo cesar

SERGIO

VIAJAR POR ITALIA 15 DIAS

Nota 06 Jul 2009, 11:45

hola yo voy para Italia en 15 días y compre el interrail para usarlo solamente dentro de italia. entra a httpss://www.interrailnet.com/ y le das interrail one country pass y escoges el italy pass. tengo una duda como hisiste vos para viajar con el interrail por Europa, cuanto te valio. porque un amigo se fue desde Inglaterra hasta bruseles con el interrail de 10 días y cuando iba de bruseles a paris le cobraron mas plata ya teniendo el billete, el me dijo que lo mas probable era que había q organizar las rutas antes de viajar. como te fue a vos con eso

cervino72

respuesta viaje europa

Nota 09 Jul 2009, 13:50

Con el viaje no tuve ningun probloma sali de zaragoza al frontera francia y pague solo la mitadad del billete en primera y luego a partir de ahi nada el billete valia para viajar por todos los paises pero en tercera y mirando un poco los trenes que la puedes cagar como no tengas cuidado, sobre todo por suiza que hay mucho tren privado sobre todo si vas ha alpes, en dinamarca que meten el tren en un barco y iva durmiendo no me entere y me desperto el revisor que me decia que podia subir ha cubierta (que dices pirao) y resulta que estaba dentro de un barco y tuve que pagar el trayecto jajaja, pero por lo demas de p*** madre (cercanias etc.) imagino que por italia funcionara igual voy ha mirar haber pues como me quiero mover de ciudad en ciudad segun lo que valga el billeje igual me sale mas rentable pues no solo es la ida de norte ha sur sino de sur a norte un saluda y ya me contaras y si cuando vaya para ya estas todavia ahi echame un toque tleno (6611116714)
Un saludo



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados