Viajar a Italia

Registrarse

Viajar de Milan a Torino, Torino Milan

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Viajar de Milan a Torino, Torino Milan" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Biagio Crovetto

Viajar de Milan a Torino, Torino Milan

Nota 16 Feb 2011, 15:40

Hola io vivo en Torin (Torino) y todos los dias viajo a Milano por trabajo, claro que hay trenes que van de una ciudad a otra, y voy a explicar bien como funciona.

Si vas de Milano desde el (Aeropuerto de Malpensa) a Torino,pues debes ir a la ESTACION CENTRAL,alli tienes que comprar el billete (tiket,pasaje) hasta Torino en el tren REGIONALE ( EL MAS BARATO) ese es el que compro yo,cuenta alrededor de 9.70 euros no es muy caro ..no ?
Al llegar a Torino,pues hay dos estaciones,PORTA SUSA y PORTA NUOVA,la segunda es la ultima parada en Torino.

Tambien hay otros trenes,el INTERCITY que cuesta como 13 euros y el EUROSTAR cuesta 20 euros el viaje pero este ultimo es de verdad rapido, no hace paradas intermedias en ningun pueblo.
Bueno creo que con esto ya te lo he dicho todo,si tienes duda pues contactame
AHHHHH se me olvididaba los trenes salen a cada hora del anden 4 ó 5 (casi siempre) y con un intervalo de l hora, es decir 8:15...9:15, 10.15 e asi sucesivamente.

No te recomiendo Buses porque tomarías más tiempo de lo necesario.

Saluti

Nicole

Nota 11 Abr 2011, 14:47

Hola, por favor ayudeme estoy de vacaciones aqui en Torino y quiero ir a Florencia! quisiera saber si hay tren directo a Florencia!

les agradecere mucho!

Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2011, 11:07

Nota 11 Abr 2011, 17:15

Hola Nicole, encontré tu pregunta en este mismo foro: httpss://foro.viajaraitalia.com/puedo-ir- ... ecia-it674

Espero te sirva de ayuda, o sino puedes consultar la página de: httpss://foro.turismo.org/guia-turistica- ... alia-t2085 - sección transporte en Florencia.



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados