Viajar a Italia

Registrarse

Viajar a Italia

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Viajar a Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2011, 10:03

Viajar a Italia

Nota 05 Sep 2011, 10:13

Hola, tengo intencion de viajar a Italia el proximo año desde España. Me pueden informar de la mejor forma de viajar, desplazamientos, hoteles, etc. Quisier ir a las ciudades de Roma, Venecia, Florencia, Verona, Pisa, Milan. me han dicho que es mejor coger los hoteles y despues desplazarme en tren entre las ciudades en vez de ir con un circuito contratado. Me pueden informar cual es la mejor forma. Gracias

Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2011, 08:53

Nota 08 Sep 2011, 05:35

Hola Azucm78,

Por lo que podemos decirte es que si lo tienes todo preparado es mejor, pero si te gusta la aventura....

Los italianos, son amables, y te ayudaran si les pides ayuda.

por si quieres aprender italiano y conocer a gente que comparte tu aficción por Italia, y a lo mejor encuentrar unos compañeros de viaje, mira nuestros cursos en nuestra web.

httpss://www.accademiaitalianabcn.com/

un saluto e a presto.

Accademia Italiana di Barcellona

Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2011, 17:17

Quiero ir.

Nota 15 Sep 2011, 17:22

Hola, soy cubano y deseo con todo mi corazón viajar a Italia, aquí me es casi imposible, alguien podría ayudarme.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados