Viajar a Italia

Registrarse

ver distintas ciudades ayudadme porfavor!!!!!!

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "ver distintas ciudades ayudadme porfavor!!!!!!" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2011, 13:02

ver distintas ciudades ayudadme porfavor!!!!!!

Nota 17 Feb 2011, 13:13

Hola Chicos, estoy preparando un viajecillo a Italia para finales de Junio, quería que me aconsejaseis ciudades para ver, había pensado empezar por roma(ya que tengo vuelo directo desde mi ciudad), pasar en roma tres o cuatro dias y bajar a visitar Napoles y Pompeya,(sería recomendable pasar noche en napoles??), me han dicho que en tres desde roma se va bien....
luego me gustaria subir a pisa y Florencia y pasar otro dia por alli y luego ir a venecia y ver también verona ( pasando un par de dias) para luego terminar en Milán y coger el vuelo directo para zaragoza otra vez....
¿cómo lo veis?? ¿¿demasiado?? sería factible hacerlo o es imposible?? (nunca he estado en italia) que me aconsejais?? tengo un monton de dudas y me gustaría empezar a planear el viaje ya y mirar hoteles vuelos y demas...
espero vuestras respuestas y muchisimas gracias de antemano!!!!!
saludos.

Italia bella

Nota 13 Mar 2011, 19:55

Todo depende de cuántos días tengas disponibles. Roma tres o cuatro días está bien porque tienes muuuucho para visitar. Nápoles y Pompeya también tienes la Reggia de Caserta muy cerca que es la Versailles de Italia.
De la Toscana si piensas visitar Florencia te diría de pasar antes por Siena y luego sí Pisa.
Si vas a Venecia en tren, puedes considerar unas horas en Bologna.
En Venecia encontrarás los hoteles más económicos en Mestre y te sacas el billete diario para las lanchas que te llevan por toda Venecia, Lido, Murano, Burano.
Luego tomas el tren a Milán pasando por Verona que queda en el camino.
Espero que disfrutes mucho tu viaje, Italia es inolvidable.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados