Viajar a Italia

Registrarse

¿Venecia, todo es agua? son caros los "barquitos"?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "¿Venecia, todo es agua? son caros los "barquitos"?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marlene

¿Venecia, todo es agua? son caros los "barquitos"?

Nota 27 Ene 2011, 13:29

¿Es realmente caro subirse y pasearse por los barquitos? ¿es todo agua? o hay calles y plazas donde caminar sin tener que recorrer todo venecia en los botecitos?....

Espero su respuesta saludos a todos

Marlene

Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2010, 18:33

Nota 28 Ene 2011, 13:30

Hola Marlene, no sé de qué país eres. Es un dato importante ya que yo soy de Argentina y para convertir a euros debo multiplicar por 5,30. Los botecitos siempre han sido caros, no deben bajar de los 150 USD. Pero calculo que si van 4 en uno se ahorra. Yo fui a Venecia en 2 ocasiones y la primera lo pude hacer ya que fui con un paquete turistico.Más allá de eso están los vaporetos que son unicos ya que serian los tradicionales micros para recorrer la ciudad sobre el agua. Obviamente que hay plazas y calles por donde caminar, pero en el 2006, la ultima vez que estuve de noche la plaza san marcos medio que se inundaba porque subía el agua, no sé como estara ahora...Besos! Verónica

Mary-COLOMBIA

Nota 30 Ene 2011, 23:49

Hola, te cuento que viajé en diciembre a Venecia. Por casi toda la ciudad existe suelo firme donde podrás caminar pues existen muchos puentes que te comunican. En caso de que desees llegar desde el aeropuerto rápidamente a la plaza de San Marco o algún sitio específico, podrás pagar los vaporetto que en realidad son más económicos que las góndolas. Aproximádamente, unos 10 euros por persona el tiquete de ida por ejemlo.

Claro que ir a Venecia y no subirte en una góndola, es ir y no comer pizza, panetton y chocolate. Éste medio de transporte cuesta 80 euros y caben 4 personas en grupo. Para eso te recomiendo que busques más personas que hablen español que casi siempre llegan a preguntar en los puntos de donde parten las góndolas.

Espero que tengas un feliz viaje y cualquier cosa agrégame al correo: colombianamary arroba hotmail punto es y te responderé cualquier inquietud.

Saludos.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados