Viajar a Italia

Registrarse

Tren de la ciudad del Vaticano a Venecia

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Tren de la ciudad del Vaticano a Venecia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Eugenia

Tren de la ciudad del Vaticano a Venecia

Nota 20 May 2010, 14:17

Hola muchachos, yo me encuentro actualmente en Roma, en la ciudad del Vaticano y necesito desplazarse hasta Venecia rapidamente, alguno de ustedes sabe cómo llegar hasta allá, qué trenes puedo tomar o que rutas existen, también cuanto me costara un pasaje...si me pueden ayudar por favor, muchas gracias!

guiaroma

Nota 25 May 2010, 04:02

Claro que si... tienes que ir a estaciòn Termini (si estàs en zona San Pietro tomando la metro A de estaciòn Ottaviano, Lepanto, Cipro)
Existen muchos trenes para Venecia, el màs rapido se llama "Freccia d'Argento", el viaje dura poco menos de 4 horas y el billete cuesta €99 en primera, 73€ en segunda, parte uno cada hora. Existen opciones màs econòmicas, claro el viaje dura màs.

Tour leader Oficial de Turismo en Roma, si estàn interesados en hacer una visita a la ciudad, contàcteme! Les haré conocer no sòlo los lugares màs visitados de la ciudad si no también aquellos lugares desconocidos para la mayor parte de turistas, contàndoles a cada paso anécdotas e historias que haràn de vuestro recorrido algo especial. Guiarlos por Roma no es un trabajo es una pasiòn!!! Por eso mis tarifas son extra econòmicas! No duden en contactarme para cualquier informaciòn para la organizaciòn de vuestro viaje: [email protected]



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado