Viajar a Italia

Registrarse

Toscana un viaje fantastico

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Toscana un viaje fantastico" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marco

Toscana un viaje fantastico

Nota 08 Dic 2008, 14:03

Hola señores,

Acabo de volver de Toscana y realmente ha sido un viaje fantástico, estuve alojado en Villa Vignacce una casa rural que se encuentra al sur de la Toscana muy cerca de las vias de comunicación e ideal para viajar y conocer Siena, Florencia o Arezzo.

Estuvimos en un estupendo apartamento que se llama Granaio, muy romántico y acogedor. La casa está a pocos pasos de un pueblo que se llama Bettolle donde podreis conocer la Toscana mas auténtica.

En verano se ve que el lugar es estupendo, tienen una fantástica piscina y un jardín muy grande... que pena que estos dias hacía frio...

Yo compre mi estancia a través de esta web: *** aunque os quiero dejar el mail de la propietaria porque si le escribis directamente puede que os haga un precio mas bajo: *** (ellos no tienen web, lo que es una pena porque el lugar es realmente maravilloso)

Luego me gustaria indicaros tambien un blog muy muy interesante donde encontré mucha informacion útil sobre la Toscana

Un saludo a todos

Marco

Flavio

Viaje a Toscana

Nota 03 Feb 2009, 13:38

Yo viaje a Toscana para ir a un festejo denominado Justa de Sarraceno, un torneo caballeresco medieval que se celebra el primer domingo de cada mes este se realiza en Arezzo tambien una pintoresca feria de anticuarios, alli puedes caminar por sus calles y contemplar bellos edificios y templos.

Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2009, 10:21

toscana

Nota 02 Abr 2009, 10:23

Hola he leido tu mensaje y me gustaría que me dieras el e-mail de la casa donde estuviste alojada. Quiero ir este verano.

Mariona

Nota 06 Abr 2009, 04:31

Hola! Podrias decirme el blog donde encontraste informacion sobre la Toscana? Tengo pensado ir este verano unos dias y quiero prepararmelo bien. Gracias!

Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2009, 13:39

Blog

Nota 14 Jun 2009, 13:42

Hola...!
Podrías enviarme la dirección del blog sobre La Toscana?
Gracias

Invitado

Nota 20 Ago 2009, 02:54

hola el email de la propiera es [email protected], saludos

Marco

Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2011, 11:03

Nota 02 Abr 2011, 09:26

alguien me podria aconsejar un hotel economico en la SPEZIA UN SALUDO GRACIAS



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados