Viajar a Italia

Registrarse

Torino:desde Porta Susa a Corso Traiano

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Torino:desde Porta Susa a Corso Traiano" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2010, 11:06

Torino:desde Porta Susa a Corso Traiano

Nota 06 Jul 2010, 11:13

Muy buenas, es la primera vez que viajo a Italia. Mi eleccion sobre Torino es por el magnifico museo egipcio que posee, dado que yo soy un enamorado de la cultura egipcia antigua.

Mi tren desde Barcelona llega a Porta Susa, dado que el billete de renfe pone Torino PS.
Pienso que cogiendo el metro y bajandome en Lingotto me deja cerca de Corso Traiano.

Otra duda es que el numero es 28-9. Un numero muy extraño supongo que sera una parte de ese mismo numero o bloque.

Basicamente me gustaria saber cual es la mejor opcion para ir desde Porta Susa a Corso Traiano.

Gracias!

Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2010, 11:06

Nota 06 Jul 2010, 13:54

Bueno, parece que si hubiera ido en metro hasta Lingotto lo hubiera bordado, pero la parada de metro junto con otras 6 no se terminan hasta finales de este año.
Supongo que el tranvia me ira bien, ¿como funcionan los tranvias en Italia? ¿señalan las paradas?¿compro el ticket en el mismo tranvia o en otro sitio?.

Gracias!



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados