Viajar a Italia

Registrarse

Soy Argentino (ciudadano italiano)

Temas que no tengan cabida en los otros foros de Viajar a Italia. Habla líbremente de lo que quieras en esta sección del foro.

Estás viendo el tema: "Soy Argentino (ciudadano italiano)" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2014, 09:57

Soy Argentino (ciudadano italiano)

Nota 28 May 2014, 10:04

Q tal gente a ver, si me dan una ayuda con este tema, el caso q yo ya tengo la ciudadanía italiana, la pude tramitar en Italia y no tuve ningún problema, o sea todos los documentos están ya registrados en la comune de esa, el tema q mi flia vive en cba y yo soy el único en haberla hecho, quisiera saber q documentos necesitarían mis hermanos para poderla hacer en el consulado italiano de Córdoba, trato de comunicarme pero me es imposible, vivo en España pero tengo amigos en esa comune q me podrían mandar lo q hace falta pero no se q cosa, la descendencia viene desde mi bis abuelo, pasa a mi abuela mi madre y yo, tengo dos hermanos y ellos la quieren tener, si alguien me ayuda estaría muy agradecido, desde ya muchas gracias.



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados