Viajar a Italia

Registrarse

Sitios turísticos en Milan

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Sitios turísticos en Milan" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Luccy

Sitios turísticos en Milan

Nota 29 Abr 2010, 12:23

Estoy muy entusiasmada porque este año nos vamos en el mes de agosto a Italia, como viaje de promoción, dicen que vamos a conocer la catedral de Milán y la capilla de Santa maría de Gracia o lo que en italiano sería Santa Maria delle Grazie...

Mi colegio es de religión católica, la profe nos dijo que visitariamos la capillla tal , la ilesia tal.. pero jamás dijo algo asi como museos, parques; no quiero pensar que mi viaje de promocion sólo va ser visitar capillas :( - quisiera saber si existen más lugares tujrísticos, envienme informacion por favor, mi objetivo es decirle a la profesora que podemos visitar otros luagres, pero no puedo habalr con ella sin antes tener mi lista de sitios turisticois. XDDDDDDDDDD

Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2010, 13:53

Nota 29 Abr 2010, 12:30

jajaja pobre mi niña, que martirio si solo visitan iglesias y todo lo que tenga que ver con la religión. en Milan existen diversos lugares que puedes visitar, aqui te dejo algunos. Pero sabes que la arquitectura de las capillas, iglesias son alucinantes, siempre me llamo lña atención la arquitectura de las iglesias católicas, solo eso!

Solo dale click:
Museos en Milan
Monumentos en Milan
Palacios de Milán
Plazas de Milán
Parques de Milán

Suerte y buen viaje!

Luccy

Nota 03 May 2010, 12:04

Muchas gracias, me ha servido de reayuda la página de haberlo sabido antes hubiede entrado a la misma página del foro: www.viajaraitalia.com , encontré mucha información, y con las chicas de mi cole le hemos comentado a la profe y ha aceptado, ahora si puedo decir que mi viaje de promoción no va ser tan aburrido, aunque de todas maneras nos llevaran a las iglesias, pero bueno acepto! XD

Invitado

Nota 04 May 2010, 15:59

a mi también me libraron... que rollo con esto de los colegios católicos... te quieren meter a la iglesia hasta por el ombligo, suerte que esta bien cerrado... JAJAJA xd



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados