Viajar a Italia

Registrarse

Saben dónde queda el puente de la Academia?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Saben dónde queda el puente de la Academia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jami

Saben dónde queda el puente de la Academia?

Nota 03 Jun 2010, 11:44

Hola mi novio y yo quedamos en encontrarnos en Venecia, yo vivo en Florencia y el recien se ha mudado a Venecia hace 1 semana, la proxima semana iré a verlo de paso para concoer venecia porque a pesar de vivir en Italia no la conocia, el trabaja hasta las 4 de la tarde, y yo estoy llegando justo a esa hora, por lo que no podrá recogerme... asi que quedamos en encontrarnos, en uno de los puentes más famosos de venecia.,.. pero es tan famoso que yo no me ubico... como hago para llegar al puente de La Academia?

Juan F.

Nota 03 Jun 2010, 11:46

Bueno el puente de "la academia", imagino que se llama asi porque esta cerca a La Academia (galería de arte) que esta ubicada en Campo della Carità Dorsoduro n° 1050, ahi no más esta el puente de la Academia.

httpss://venecia.viajaraitalia.com/puente-de-la-academia/



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados