Viajar a Italia

Registrarse

ruta por el suroeste de italia

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "ruta por el suroeste de italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2010, 05:24

ruta por el suroeste de italia

Nota 30 Jun 2010, 05:27

Hola, este verano vamos a italia por 10 dias. LLegamos a Roma y alli pensamos permanecer durante tres dias. Nuestra intencion es alquilar un coche en roma y subir a Florencia. Alli estaremos dos dias y para finalizar el viaje pretendemos bajar desde Florencia hasta roma por la costa para ver las playas.
Nuestro problema es que no tenemos ni idea de como planificar la ruta a partir de Florencia, por eso nos gustaria que nos hicieran sugerencias...

Muchas gracias.

Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2010, 06:25

Nota 30 Jun 2010, 07:23

En donde alquilais el coche en Roma ? Nosotros estamos pensando en alquilar uno tambien para acercarnos hasta Florencia para ver la Toscana, pero no sé si sale más caro que el tren con el billete de ida/vuelta, alguien me puede aconsejar sobre eso? Gracias.

Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2010, 05:24

Nota 30 Jun 2010, 17:44

Pues la verdad es que tenemos dudas, porque nos han dicho que lo de aparcar el coche en florencia nos olvidemos, o en todo caso aparcar en las afueras por 20€ al dia mas o menos, asi que tenemos duda de si alquilaremos coche en roma o directamente en florencia para luego seguir bajando.
De todos modos el coche lo alquilariamos desde españa, y hemos visto tres paginas que pueen star bien: europcar, booking ( no recuerdo la pagina completa pero si lo metes en google aparecen dos, pero vamos que salen mas o menos por el mismo precio y son las mas baratas que hemos visto.

Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2010, 06:25

Nota 01 Jul 2010, 04:31

Pues tomo nota de eso, es cierto, no había caido lo de dejar el coche en Florencia. De todos modos, creo que sale más economico que ir en tren con billete de ida/vuelta, nosotros no sabemos que hacer aun. Por cierto, en donde os alojais en Roma ?



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados