Viajar a Italia

Registrarse

Restaurantes limpios y baratos en Italia?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Restaurantes limpios y baratos en Italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Valentino Jaureguí

Restaurantes limpios y baratos en Italia?

Nota 05 May 2010, 12:50

Alguno de ustedes conocen un sitio económico de buena calidad y bajo precio para comer... sería ideal si queda cerca al foro romano... es importante que tengasn buena apreciación del restaurante pues no me gustaria llegar a un lugar un pcoo sucio... po quie me de mala impresion osea que me haga desconfiar de la comida que prepararan.

Por otro lado debe ser cómodo en cuanto al precio, pues he visto exageraciones en los precios. gracias

Gahni

Nota 05 May 2010, 13:03

Existe un restaurante Rica Insalata, aunque no recuerdo bien el nombre, pero si le preguntas a alguiejn facil te corrige y te indica el nombre original, te recomiendo probarlo. Todos los conocen pues tiene tiendas por toda Roma, muchos restaurantes, existe una al lado de los museos Vaticanos, lo mas rico son sus ensaladas buenisimas!!

Faras

Nota 05 May 2010, 13:13

Te recomiendo ir a la trattoria antonio, es un lugar muy recomendado, donde las mesas estan unidas osea todos se sientan sean conocidos o no, en uina misma mesa, como una gran familia. Además hay un señor tocando un instrumento, bien sea la guitarra o el acordeon...pero algo toca...
Y ni que decir de los camareros, si que son eficientes, con tantas personas me confundiria en las cuentas, si mal no recuerdo está ubicada en via del Seminario, calle pastini.

Es super lindo, es de madera por fuera... es muy singular... en serio se los recomiendo.

Dicapro

Nota 05 May 2010, 14:02

Existe un restaurante CAPO DI FERRO, no se si lo han probado, pero esta cerca a la plaza de Santa María del Trastévere, por la Vía San Cosimato... Valentino casi puedo asegurarte que su calidad, limpieza y precio son buenas. En una calificacion del 1 al 10... estoy seguro que se aproxima al 10 (9.99)

Mensajes: 15
Registrado: 26 Abr 2010, 12:22

Nota 06 May 2010, 13:30

Estoy recopilando información para mi viaje a Italia el próximo verano y me han servido de mucho todos los datos aportados. Muchas gracias!



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados