Viajar a Italia

Registrarse

Restaurante con dos B (bueno y barato) en Roma

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Restaurante con dos B (bueno y barato) en Roma" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ameth

Restaurante con dos B (bueno y barato) en Roma

Nota 02 Feb 2009, 13:27

Estoy viajando para Italia hoy y me gustaria saber que buen, económico y limpio restaurante hay por el centro de Roma para almorzar.

Lorenalanita

Comer en Roma no es barato

Nota 11 Feb 2009, 10:59

Comer en Roma no es barato, y menos cerca de la plaza, pero te voy a dar alguna lugares donde yo comi, y eran economicos, hay un restaurante en via Monterone 85 donde trabajan unas religiosas que destinan el dinero ha obras de caridad y cobran barato la comida es buena, y el trato es bueno.Este restaurant esta cerca a Piaza Navona y su nombre es L'eau vive.

También hay restaurantes de comida rapida que cobran barato como Mc donalds.y algunas pìzzerias que cobran un euro.

Hugo

Nota 03 Ago 2009, 12:41

Por lo poco que sé, es que la mayoría de restaurantes son supervisados, por no decir todos, para que no sólo la comida sea buena sino que tenga un proceso de calidad, que sea ingerible...
Ahora un lugar cómodo podria ser
- Antico Dolo, está ubicado en Ruga Rialto 778 (Venecia).

Además de rico, limpio y barato.

Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2010, 12:35

comidita

Nota 03 Feb 2010, 13:02

dices doble B, pues aqui en Perú les decimos triple B (bueno, bonito y barato), en Italia hay un monton de lugares asi, aqui te dejo un enlace pa que te lo veas jajaja

httpss://restaurantes.viajaraitalia.com/



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados