Viajar a Italia

Registrarse

Residir en fiumicino

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Residir en fiumicino" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Raki

Residir en fiumicino

Nota 03 Ene 2010, 19:27

Tengo previsto viajar a fiumicino con mi pareja, le trasladan allí, y no tengo ni idea que hace falta, soy española, se que al estar en la comunidad economica europea, no hace falta casi nada, pero ir como turista, es una cosa y para residir, otra, el que tiene trabajo es él, y yo además no se el idioma. Alguien me puede ayudar y decirme si tengo que informarme antes en españa, si una vez allí, problemas que puedan surgir, si alguien conoce la zona, me puede informar también del sitio, costumbres, si es dificil el idioma..., bueno, todo lo que podais. Gracias

TAMA

Nota 10 Jun 2010, 17:54

Raki... tu por ser tambien ciudadana de la union eiropea no necesitas una visa para viajar a Fiumicino e incluso puedes residir.. sin problema alguno en cualquiera de los paises que pertenecen a la Comunidad europea... pero si vas a tener que trabajr duro en el idioma aunque el italiano es fácil de aprender... :D Suerte en tu viaje...

Myriam

Nota 11 Jun 2010, 12:55

Raki vivo en Italia y soy española, no pedí ninguna visa ni residencia, pues pertenecemos a la comunidad europea; eso facilita mucho las cosas. Eso si presenta tu documento de identidad.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados