Viajar a Italia

Registrarse

rascacielos o edificios altos en roma

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "rascacielos o edificios altos en roma" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
juanmi

rascacielos o edificios altos en roma

Nota 26 Mar 2007, 00:54

hola tengo una curiosidad, roma tiene edificios altos o rascacielos? se conoce mucho de roma, pero nunca he visto nada de la "roma moderna"

fran

Nota 23 Abr 2007, 07:54

claro que tienen edificios altos, generalmente no superan los 30 pisos de altos.
rascacielos llamaria yo a los que pasan de 50 pisos de alto

Peter

Nota 27 Jun 2007, 14:25

Yo estuve por ahí hace ya algún tiempo, y te puedo decir que en Roma no hay ni edificios altos ni rascacielos (a menos que en poco tiempo haya cambiado todo, que lo dudo), por la simple razón de que no puede haber ninguna construcción más alta en la ciudad que San Prieto, ten en cuenta que es una ciudad donde El Vaticano tiene demasiada influencia, y la gente en Roma generalmente son muy religiosas

Gary

Roma tiene edificios altos???

Nota 16 Dic 2008, 11:00

Que buena pregunta yo tambien siempre escucho de Roma pero mas que nada por su cultura, sus museos, el coliseo, el Vaticano pero nunca he escuchado hablar de la Roma moderna, por que que he estado leyendo Roma es una ciudad que la mantienen mas a lo antiguo eso es lo lindo de la ciudad pero por supesto que tambie tiene su parte moderna ya que no solo es la capital de Italia sino que tambien tiene grandes efificios financieros y parte de la ciudad es muy moderna.

Escuche que hay hasta rascacielos y edificios grandisimos super modernos.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados