Viajar a Italia

Registrarse

QUIERO UNA VISA DE TURISMO,,,,,SERA QUE ME LA OTORGAN?

Temas que no tengan cabida en los otros foros de Viajar a Italia. Habla líbremente de lo que quieras en esta sección del foro.

Estás viendo el tema: "QUIERO UNA VISA DE TURISMO,,,,,SERA QUE ME LA OTORGAN?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2010, 22:46

QUIERO UNA VISA DE TURISMO,,,,,SERA QUE ME LA OTORGAN?

Nota 07 Oct 2010, 23:27

HOLA COMO ESTAS?

QUIERO SABER SI EN CONVENIENTE PRESENTARME A LA EMBAJADA PARA SOLICITAR VISA DE TURISMO

ESTA ES MI SITUACION:

NACIONALIDAD:COLOMBIANA
EDAD: 19 AÑOS
OCUPACION: TENGO 3 SEMESTRES DE MEDICINA, PERO ESTE AÑO NO ESTUDIE, INICIO NUEVAMENTE EN ENERO DEL 2011, PERO YA ESTOY MATRICULADA EN LA UNIVERSIDAD Y TENGO LOS CERTIFICADOS DE ESTUDIO.

TENGO MI CUENTA EN EL BANCO HACE 2 MESES, CON MAS DINERO DE EL QUE LA EMBAJADA ESTABLECE, TENGO DECLARACION DE HOSPITALIDAD, TENGO GARATES, TENGO PASAPORTE, TENGO SEGURO MEDICO INTERNACIONAL.

SERA QUE LA EMBAJADA ME OTORGARA LA VISA?

LA DECLARACIONDE HOSPITALIDAD, ME LA ENVIA MI NOVIO QUE ES CIUDADANO ITALIANO,
SERA QUE LA EMBAJADA COLOCARA PROBLEMA POR ESTO?


MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME. QUE DIOS TE BENDIGA


:roll: :roll: :roll: :roll:

Invitado

Nota 02 Abr 2011, 13:26

estan bien tus documentos,, soy mexicano y nos pide mi visa de estados unido,son mu duros, pero creo que nunca digas que hay un vinculo importante que te pueda atar en italia, porque vas de turista no a quedarte con tu novio italiano. suerte.

Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2010, 22:46

Nota 02 Abr 2011, 21:38

gracias pues te cuento que me presente el 14 de diciembre del 2010 y me la otorgaron!!! me hicieron la entrevista y despues de 2 horas me dieron la respuesta Era SI!!!! llegue a colombia el 24 de enero y retornare a italia en junio de este año !!!



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados