Viajar a Italia

Registrarse

Que puedo visitar en Sicilia?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Que puedo visitar en Sicilia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Rodrigoz

Que puedo visitar en Sicilia?

Nota 27 Feb 2009, 10:16

Hola!!!!
Me voy a sicilia en un mes y quiero hacer mi itinerario, alguien me podria dar información sobre esta ciudad, que lugares puedo visitar, que lugares no me debo perder por nada del mundo?, dadme nombres de museos, momumentos y esas cosas, gracias a todos, ciao 8)

Danny

Sicilia la emblemática Isla de Italia

Nota 02 Mar 2009, 10:10

Sicilia cuenta con solo 3 kilómetros de ancho, es una isla que se caracteriza por la gran bellea de sus paisajes. El clima siciliano es seco, por lo tanto los veranos son muy calurosos.

Los sicilianos son personas alegres, hospitalarias y amigables, la mayoria de sicilianos son bilingües ya que habñan el italiano y su dialecto siciliano que deriva del latin vulgar.

Yo te recomiendo visitar diversos lugares turisticos muy lindos en esta isla, por ejemplo la ciudad de Agrigento aqui podrias visitar un lugar muy mistico y hermoso Valle de los templos que data del año 580 a.C. os recomiendo mucho visitar este lugar en el mes de febrero, durante este mes este escenario increíble acoge a muchos turistas y gente de la isla por el Certamen Internacional de Folcore que se lleva a cabo durante la celebración de la Sagra del Mandorlo in fiore.

La ciudad de Catania gurada restos de la civilización romana y en este lugar pueden visitar El Teatro y el Anfiteatro del siglo II y el Odeón del siglo III lugares que han sobrevivido a las erupciones del huracan Etna la cual ha cubierto 7 veces esta zona de lava, las cuales causaron la sepultura de la primitiva ciudad romana y anteriormente a ciudad griega. Os recomiendo mucho visitar las catedrales e iglesias de esta isla muchas de ellas son de la época barroca de Sicilia lugares como el hermoso Duomo de Catania de 1736 San Nicolò que es la mayor iglesia de Sicilia el cual no deben dejar de visitar. Los catillos, palacios y monasterios forman parte de esta hermanosa ciudad.

A 1000 metros sobre el nivel del mar se encuentra la conocida ciudad de Enna (Umbilicus Sicilae), esta ciudad se encuentra en el centro de la Isla y desde aqui curante los días despejados se pueden ver los dos extremos de la isla y también los volcanes Etna y Erice.
En la provincia de Messsa se encuntra la bellísima ciudad de Taormina,a 200 metros de altura se encuntra la antigua colonia Tauromrion la cual es un icono de Italia, desde aqui se tiene una hermosa visata de la bahía de naxos y del volcán Etna al fondo. Sus callejuelas medievales repletas de flores y escalinatas, con edificaciones como el palacio de los Duques de San Stefano,la villa comunale y sus espléndidos jardines o Il Duomo de San Nicolo son lugares de gran belleza arquitectónica que no debemos dejar de admirar.

En Palermo que es la ciudad más grande de Sicilia, podemos visitar muchos lugares turísticos en los cuales se nota el contraste de civilizaciones, aqui encontraremos vestigios arabes como la capilla palatina del Palacio Normando, las Catacumbas de los Capuchinos.

Cada ciudad de esta isla de Italia, guarda celosamente sus monumentos y riquezas arquitectónicas que valen la pena visitar, está isla encantadora te regalará momentos inolvidables, disfrutalo :!:



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados