Viajar a Italia

Registrarse

Qué opinión tienes de Italia?

Temas que no tengan cabida en los otros foros de Viajar a Italia. Habla líbremente de lo que quieras en esta sección del foro.

Estás viendo el tema: "Qué opinión tienes de Italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Rosa

Qué opinión tienes de Italia?

Nota 16 Jun 2010, 11:51

Mucho gusto foreros de viajaraitalia. com - soy nuevita en el foro y la verdad es que estoy muy contenta de haber conocido este foro, les cuento que en dos meses estoy viajando a Italia a reunirme con mi novio después de 1 año y 3 meses... el radica alla... y yo sere nueva tambien alla... por eso me importa saber que opinión tienen de Italia

Won

Nota 16 Jun 2010, 12:26

Saben acabo de regresar de Italia, hace 3 días, ahora estoy en mi país sobreviviendo con el poco dinero que me queda... Pero saben que no me arrepiento, aunque Italia sea caro vale la pena gastarse los poco euros que uno tiene---- :d

Nunca había visitado Europa, puedo decir que Italñia es el primer país de Europa que visito y he quedado fascinado con la cantidad de cosas que puede uno ver. Rosa mi recomendación es visita todo lo que puedas de Italia... verás que no te arrepntirás jamás... yo me quede 1 mes y medio y fue excelente!

Farid

Nota 16 Jun 2010, 12:27

Extraño Italiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

perichi

Nota 25 Jun 2010, 08:20

hola , alguien me puede decir si hay trabajo en italia de conductor de camion



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados