Viajar a Italia

Registrarse

Que es lo que mas compran los turistas cuando van a Venecia?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Que es lo que mas compran los turistas cuando van a Venecia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Damaris

Que es lo que mas compran los turistas cuando van a Venecia?

Nota 28 Abr 2009, 14:04

Hola, solo me quedan unos días mas en Venecia para regresarme a Chile y me gustaria saber que recuerdos o souvenirs son los que mas compran los turistas al venir a Venecia, tengo muchos amigos que me han encargado recuerdos y no se que llevarles por favor alguien que me pueda ayudar?

Gracias

Corina

Nota 29 Abr 2009, 12:34

Bueno en Venecia hay muchos lugares para comprar recuerdos y los turistas lo que mas compran son reproducciones de las gondolas o bien las mascaras tan famosas del carnaval,también son típicos los objetos hechos con cristal de Murano; desde Venecia se puede ver la vista de la Isla de Murano donde se puede visitar la fabrica de cristal de murano y adquirir y comprar todo tipo de objetos de cristal.

Que tengas buen viaje.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados