Viajar a Italia

Registrarse

Que es la balneoterapia?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Que es la balneoterapia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2009, 11:30

Que es la balneoterapia?

Nota 15 Abr 2009, 11:33

Hola hace poco me caí de las escaleras de mi casa y me dijeron que una vertebra de mi columna se había dislocado y que solo con terapia de rehabilitación iba a poder volver a caminar, aquí en mi terapia escuche a una señora hablar de la baLneoterapia que por lo que deduje tiene que ver con las aguas termales pero no se mas, la señora contaba acerca de unos baños termales en TERME DI ANGOLO, bueno me gustaria saber si puedo practicar la balneoterapia como un método alternativo a mi tratamiento y si en realidad me puede ayudar a volver a caminar.

Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2009, 11:54

La balneoterapia y las aguas termales

Nota 16 Abr 2009, 11:23

las aguas termales ejercen una acción curativa, gracias a su estructura especial, en la balneoterapia se combinan la ozonoterapia, el masaje subacuático, la gimnasia vascular y el drenaje postural, junto con una serie de apoyos higiénico-dietéticos que encuentran una aplicación total en el concepto de la terapia termal de las flebopatías.

La balneoterapia se puede practicar tanto en bañeras individuales como colectivas y tanto en piscinas termales como en bañeras especiales para permitir la aplicación de tratamientos fisioterapéuticos y de rehabilitación.

Aquí te pongo el enlace de TERME DI ANGOLO
Dirección Viale delle Terme, 53
Tel. (+39) 0364548244
FAX (+39) 0364548705

Espero que puedas visitarlo y seguramente estos baños aunados a tu tratamiento hará que vuelvas a caminar.

Mucha suerte.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados