Viajar a Italia

Registrarse

Problemas con el alquiler de coche

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Problemas con el alquiler de coche" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2010, 14:28

Problemas con el alquiler de coche

Nota 25 Ago 2010, 14:36

Mucho cuidado con alquilar un coche en Italia, nosotros lo hicímos en la estación de ferrocarril de Roma, en Termini, en la compañía Dollar Thirty y nos han timado de mala manera, en concreto el día 30 de Julio nos proporcionaron un Fiat Croma de más de 100000 km, el cual se nos averíó el cambio de velocidades en San Gimignano el día 2 de Agosto, y habiendo suscritó la póliza de mayor cobertura ni la compañía Dollar ni la asistencia en carretera se hicieron cargo de regresarnos a nuestro hotel ni de sustituirnos el vehículo en cuestión.
Dicha empresa además de no cumplir con el contrato nos cobró el importe total hasta el día 6 y la franquicia de 500 € que nos obligaron a firmar con la tarjeta de crédito. :evil: :evil: :evil:

Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2010, 06:25

Re: Problemas con el alquiler de coche

Nota 26 Ago 2010, 03:52

Pues es para tomar nota. Nosotros estamos pensando en alquilar un coche en Termini también, pero con alguna compañía desde España, Hertz, Avis, etc.. estamos mirando precios y demás... nos apetecía hacer un recorrido por la Toscana, pero visto lo visto, no sé si será mejor esperar e ir en tren a Florencia.

Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2010, 09:56

Re: Problemas con el alquiler de coche

Nota 08 Sep 2010, 10:04

Mucho mejor utilizar el tren o cualquier otros servicio de transporte, el alquiler de coches en Italia es muy peligroso para los extranjeros, a mi en Venecia en el aeropuerto Marco Polo la empresa LOCAUTO RENT me ha timado 460,00 € despues de haber dejado el coche al fin del alquiler a los 3 dias me han cargado esa cantidad utilizando el bono de garantia de la tarjeta de credito, supuestamente por daños en el coche.!! MUY PELIGROSO ¡¡.Saben que vuelves a tu casa y que te sera muy dificil reclamar

En foros he leido que te cargan el deposito de combustible por el mismo metodo, a ver como demuestras que lo entregaste lleno.

Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2010, 06:25

Re: Problemas con el alquiler de coche

Nota 09 Sep 2010, 16:00

uff.. es increible, menuda gentuza. Pues entonces descartamos esa opción, nos moveremos en tren... Gracias por la información!!!

CANTY

Re: Problemas con el alquiler de coche

Nota 27 Sep 2010, 10:22

yo he sufrido el mismo lío, un día de alquiler nos ha supuesto 700€, ni que hubiéramos contratado una limousina con chófer, además la persona de Nápoles que recogió el coche nos dijo que todo ok y después se sacaron de la manga un nuevo daño en la puerta delantera derecha que hemos tenido que pagar, son unos estafadores, unos delincuentes y por favor que nadie contrate sus servicio ni con locauto rent o rentauto. Ni siquiera a través de otras páginas de internet que te hacen la reserva previa con unas condiciones muy buenas, que luego la otra empresa.....no reconoce, me refiero a "Cardemar", al hacerte firmar que estás de acuerdo con posteriores cargos extras....es inaudito pero nos han robado y no hay forma legal de poderles reclamar, de hecho si mantengo mi reclamación y la pierdo, debo abonar otros 550€ extras, como cuesta verdad, así que ni un euro más a estos ladrones y espero que pongías mucho cuidado a la hora de alquilar un coche en el extranjero, difundidlo cuanto podáis, es la única forma de "salvar" a otros de sufrir este engaño.

RUBEN

Re: Problemas con el alquiler de coche

Nota 28 Mar 2011, 11:54

Somos otro grupo estafado por las malas artes de esta pandilla de ladrones "Locauto", para empezar he de decir que recibimos por parte de los empleados en la oficina del aeropuerto de Cagliari un trato irrespetuoso y prepotente desde el principio, nos engañaron con el parte de daños del coche y no nos entregaron copia alguna del mismo, nos acusan de no haber entregado el deposito lleno cuando si lo estaba y despues de firmar nos echan del mostrador, nos dicen que nos van a cargar una cantidad en concepto de penalizacion por el combustible, que no saben cuál es esa cantidad y que nos marchemos, se niegan a darnos hoja de reclamaciones, la policia interviene por peticion nuestra y no nos hacen ni caso, se tapan entre ellos, nos marchamos impotentes y cuando llegamos a españa descubrimos que nos han cargado en la vis en concepto de deposito 350€ más de lo acordado, un total de 1050€ y aún no sabemos que cantidad van a cargar por el falso incidente del combustible, alguien que haya tenido una experiencia similar ha podido solucionar el problema? agradecería cualquier ayuda, un saludo y no contraten alquiler de vehiculos con esta empresa son unos chorizoooos!!!!

Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2012, 07:05

Re: Problemas con el alquiler de coche

Nota 29 Dic 2012, 07:09

Es muy molesto cuando nos sucede este tipo de cosas en el camino. Suele alquilar un motor de búsqueda de coche que es un comparador de alquiler de coches. Hasta ahora no he tenido problemas, pero en estos casos nunca se sabe. ¿verdad?

Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2013, 07:16

Re: Problemas con el alquiler de coche

Nota 29 Jul 2013, 07:44

Hola:
Referente al alquilar coche en Italia sobretodo lo no hagáis por EUROPCAR .
A mi me robaron, porque no se puede decir de otra forma, en Europcar ,aeropuerto de Trieste, 260 € en concepto de limpieza de coche .No era un camión simplemente un fiat 500 y os puedo asegurar que simplemente tenia el polvo típico después de utilizarlo durante una semana, en el contrato no especificaba nada de penalizar por no traer limpio el coche . No hicimos ningún picnic en el interior del coche ni ninguna fiesta de la espuma.
Nos quejamos y EUROPCAR España me enviaba a hablar con Europcar Italia e Italia con España.. estas empresas saben que lo les pasa nada y se aprovechan.. solamente puedo advertir a la gente para que no les timen como a mi me han timado.

RECORDAR EUROPCAR NO ES DE FIAR.

Agradecer a estos foros que nos ayudan a rechazar empresas poco serias.

Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2015, 18:31

Re: Problemas con el alquiler de coche

Nota 29 Jun 2015, 18:33

No se si existe en italia, pero aqui lo mejor para conseguir autos temporales son los planes de Coches renting en Madrid, en donde la cuota que se paga es mensual y sumamente accesible

Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2015, 05:41

Re: Problemas con el alquiler de coche

Nota 14 Oct 2015, 05:46

Con el carnet de conducir español habeis tenido algun problema?

Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2016, 18:19

Re: Problemas con el alquiler de coche

Nota 30 Mar 2016, 18:22

Alquile un auto el 20 de marzo para el 15 de junio por 12 dias en cerdeña,, lo hice a traves de Arguscarhire, entre en la pagina, seleccione el auto, acepte las condiciones, 30 euros de seña y 570 euros el 7 de junio, total 600 E, asi podia hacer la operacion, pues el saldo se pagaba pero unos pocos dias antes y yo tenia que pagar el saldo en la tarjeta recien en el mes de julio, mis cuentas estaban bien, pero triste sorpresa, esta empresa ESTAFADORA me ingreso el pago de la seña( 30E )y del saldo total (570 E) total 600 euros que yo tenia programado pagar en julio lo tengo que pagar ahora en abril y debo obtener un credito pues para el mes mes que viene no cuento con ese dinero. Si me ESTAFARON con los pagos no quiero imaginar lo que sera con el auto, HUYAN DE ARGUSCARHIRE



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados