Viajar a Italia

Registrarse

¿Viaje organizado o por nuestra cuenta?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "¿Viaje organizado o por nuestra cuenta?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2009, 18:44

¿Viaje organizado o por nuestra cuenta?

Nota 08 Jun 2009, 17:41

Hola soy Raquel:

Queremos irnos a Italia, nos gustaria ver Roma, Venecia y florencia. Pero queriamos saber si es mejor con viaje organizado desde España, o simplemente coger el vuelo y el hotel y una vez alli buscarnos la vida nosotros dos bien sea en coche o andando ecto con el mapa, o si es mejor con excursiones desde aqui ya contratado todo.

Lo que no quiero es que apenas me enseñen nada, que vaya en el autobus y soll me de tiempo hacer la tipica foto y ya esta. Claro que tampco queremos estar viendo a fonde todos los museos, porque para ver los museos necesitas tiempo alguno si que lo veria pero todos uuufff no.

Gracias

federica baggiani

viaje a Italia

Nota 18 Jun 2009, 16:49

Hola,

si quieres organizar un viaje a italia sin visitar los típicos recorridos ponte en contacto con nosotros, somos una agencia especializadas en viajes culturales a Italia para individuales y grupos pequeños.
puedes ponerte en conctacto al 915336873 y ver nuestra oferta en ***

un saludo

federica
STUDIAINITALIA

Rafael

Roma, Venecia y Florencia

Nota 02 Jul 2009, 04:33

Hola Raquel, somos un matrimonio sevillano y el próximo mes de agosto vamos a Roma (3 dias) Venecia (2 dias) y Florencia (2 dias). Hay varios circuitos pero te recomiendo que cojas uno en el que visites pocas ciudades, asi te dará tiempo parea disfrutar.

Gissena

Nota 31 Ago 2009, 13:59

Hola Raquelita, soy de las personas que piensan que algo no tan preparado puede acabar muy bien, me pasa casi siempre...planeo algo y casi siempre no logra concretarse; sin embargo cuando no planeo las cosas o no las planeo del todo salen como por arte de magia.
Quizá debas hacer como un plan pero no detallado, suerte entonces!

Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2009, 14:02

viajr a Italia

Nota 09 Sep 2009, 14:19

Hola existe algunos salvadoreños o quien me informe que no puedo llevar a Italia Soy de el Salvador Residente Canadiense o cuanto se paga por llevar cosas nativas de mi pais.

Y si de mi pais necesito visa para entrar a italia y donde encuentro cominidad latina o centroamerica o salvador;a, gracias y quedo a su esper.

Direccion [email protected], no deseo quedarme y cuantas veces puedo viajar. :)



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados