Viajar a Italia

Registrarse

Como es el hotel Madison en Italia (Roma)

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Como es el hotel Madison en Italia (Roma)" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Fran

Como es el hotel Madison en Italia (Roma)

Nota 10 Ene 2008, 15:48

Una consulta me podrian pasar informacion de que tal es el hotel madison que esta en Roma?

dentro de cuatro dias voy a viajar a Italia visitare roma y me pienso hospedar en ese hotel.

Si alguien en el foro estuvo en el hotel quisiera escuchar su opinion.


muchas gracias saludos.

kghkjk

Hotel Madison

Nota 11 Ene 2008, 12:22

Hola como estas el hotel madison que se encuentra en roma es muy bonito y limpio y ademas una de las ventajas que tiene es que es super centrico, lo que si es que de noche no es muy seguro te recomiendo tengas un poco de cuidado nada mas, lo demas esta todo muy bien.

suerte en tu estadia en Italia saludos!! :lol:

dfsdfdsf

Nota 13 Feb 2008, 11:41

Hola a todos yo tambien estuve alojado en el hotel madison en roma y es muy bonito ademas que La zona de Termini es buena para trasladarse por toda Roma hay buenos transportes para visitar varios sitios interesantes cercanos en la ciudad.

Lo unico malo de hospedarse en el Hotel es de que por las noches esa zona es bastante ruidosa pero si tienes suerte suelen tocarte habitaciones donde puedes descansar super tranquilo.

saludos

Paolo

Nota 13 Feb 2008, 15:36

Buenas, yo me hospede varias veces en el hotel madison, es un hotel 3 estrellas muy bueno, lo curioso del hotel es que esta construido dentro del palacio de una de las familias mas importantes de roma la Sforza Pallavicinide en el año 1992 el Hotel Madison fue restaurado por completo.

Lo excelente de su posicion hacen de este hotel uno de las mas buscados por los turistas, esta muy cerquita de la estacion termini, los turistas y viajeros de paso pueden alcanzar desde el hotel las vistas mas interesantes de la ciudad.

Amelia

Nota 22 Jul 2008, 13:03

En un par de semanas estaré viajando a Italia, no sabía dónde hospedarme, así que decidí navegar en internet para buscar un hotel y por suerte encontré este foro, al parecer este Hotel Madison goza de muy buena reputación, y es limpio, tranquilo, buena atención... un buen servicio para hacer sentir al cliente cómodo, tal y como me gustan!
Más bien me gustaría saber cuánto es el costo de la habitación por noche, y dónde es que está situado exactamente, para saber cuánto es lo que voy a necesitar... Gracias!

Invitado

Nota 28 Ago 2009, 13:37

El hotel Madison de Roma es hermoso, siempre esta limpio y la atención es muy buena lo bueno de este hotel aparte de la buena atención es que es céntrico lo único malo es para aquellas personas que no estan acostumbtrados a la bulla; sin embargo tampoco es tan molesto, creo que si no le prestas mucha atención pasa desapercibido.

Si lo recomiendo para aquellos que esten buscando hoteles en Roma



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados