Viajar a Italia

Registrarse

Lugares bonitos para visitar en Milan

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Lugares bonitos para visitar en Milan" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2009, 11:54

Lugares bonitos para visitar en Milan

Nota 17 Abr 2009, 12:08

Hola estoy buscando información a cerca de puntos de interés turísticos, monumentos,teatros, alojamientos, restaurantes; toda información posible para planear un viaje a mediados de año para ir a Milan, también quisiera que me contarán experiencias de personas que han viajado a Milan, que lugares visitarón que no son muy conocidos y que les dejo una gran impresión, bueno espero que no se les haga muy pesado contestar, y ante todo muchas gracias.

Jesus

Nota 21 Abr 2009, 12:32

Uno de los monumentos más destacados y emblemáticos de Milán es su Catedral, el Duomo, construida con un estilo gótico a lo largo de cinco siglos, concretamente desde 1390 cuando se comenzó su construcción hasta principios del Siglo XIX, cuando se terminó. Su estilo es gótico.

El Teatro Alla Scala o el Teatro de la Scala de Milán, un lugar impresionante, que goza del reconocimiento de ser la ópera más grande del mundo.

El Castillo Sforzesco es un Castillo que Alberga un museo y que encontramos en el centro de Milán. Es un castillo construido en el Siglo XIV, y que ha sido restaurado en épocas posteriores.

La Plaza de la Escala, o Piazza della Scala es uno de los lugares más destacados y visitados de la ciudad de Milán.

La Iglesia de Santa María de las Gracias, o Santa María delle Grazie es uno de los monumentos más destacados de la ciudad de Milán, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y un lugar donde podemos ver el fresco de La Última Cena del artista fiorentino Leonardo Da Vinci.

La Pinacoteca di Brera es el principal museo de Milán y uno de los lugares más importantes del mundo para disfrutar de colecciones de pintura, tanto contemporánea como antigua. Se encuentra en la zona de Brera, una zona ya de por si impresionante para visitar.

Milán es una ciudad amplia, en la que moverse no le será difícil por las excelentes comunicaciones internas con las que cuenta. Metro, autobuses urbanos, taxis o en vehículo alquilado son las posibilidades que tiene para moverse por Milán, además de por supuesto andando o en bici si va a hacer desplazamientos cortos en el centro.

En Milán encontrará hoteles de diferente categoría y precio, en todas las zonas, desde las áreas más periféricas hasta el mismísimo centro, hoteles de una a cinco estrellas perfectos para alojarse en ellos durante su estancia en la ciudad.
Milano tiene muchos restaurantes fantásticos en donde usted puede gozar de los risottos, de las pastas y de las pizzas deliciosos. Así como el alimento italiano, esta ciudad cosmopolita tiene una amplia gama de cocinas internacionales en oferta. Usted encontrarán una selección en restaurantes europeos, así como africano, el asiático, y los restaurantes americanos, y los lugares que se especializan en carne o los mariscos, cocina exótica y por supuesto alimento vegetariano.

httpss://milan.viajaraitalia.com/sitios-p ... -en-milan/
httpss://milan.viajaraitalia.com/sitios-turisticos/

Es toda la información que pude conseguir espero te sriva de algo, hasta pronto.

ALEJANDRA

MILAN

Nota 24 Jun 2009, 09:57

Espero servirte de ayuda, quizás ya te hayas ido a Milán...pero acabo de leer tu solicitud...
Bueno, yo soy una enamorada de esta ciudad, he estado millones de veces, y siempre he encontrado algo nuevo; te recomiendo que disfrutes el día al máximo, que recorras las calles que hay alrededor del Duomo, que visites Brera, un barrio espectacular donde encontrarás pintores, videntes...etc...El Duomo, Parco Sempione, Teatro della Scala, Castello Sforzesco, todos estos lugares son visita obligada, igual que las Galerias Victorio Emmanuele; si puedes San Siro (espectacular estadio donde los haya), y Navigli, a mi, personalmente, es el barrio que más me gusta de Milán, ahí puedes encontrar muchos bares, librerías, y un ambiente un tanto pintoresco...me encanta este barrio, sus callejuelas me recuerdan a Andalucía...

Y claro...jornada de compras?? no olvides Via Montenapoleone...
Vete también al aperitivo para comenzar una noche de fiesta...Milán es conocida también por "la movida", tiene unos locales super bonitos, unas discotecas de escándalo y si vas en veranito...el ambiente de Brera con las terracitas...es lo mejor...

Respecto a hoteles, en Venere.com puedes encontrar cositas económicas y en el centro, las comunicaciones con el metro...están genial!!
Algunos dicen de Milán que es una ciudad fea, gris e industrial...a mi particularmente...me enamoró desde mi primera visita...por lo que espero que disfrutes de tu viaje!!!



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados