Viajar a Italia

Registrarse

Iglesia católica para visitar en Nápoles.

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Iglesia católica para visitar en Nápoles." de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2009, 11:13

Iglesia católica para visitar en Nápoles.

Nota 20 Mar 2009, 11:23

Hola como estan, mi madre y yo haremos un viaje a Nápoles para visitar a mi hermana que vive desde hace 5 años allí, nosotros nunca hemos viajado a otro país y estamos muy emocionadas por viajar.

A mi madre la operaron hace muy poco de emergencia y yo prometí que si le iba muy bien en la operación no dejaría de ir a darle gracias a la virgencita cada domingo en la iglesia.

Pero ahora que nos vamos allá me gustaría saber que iglesia puedo visitar en Nápoles que quede cerca, me han sugerido la Catedral de Nápoles por ser muy bonita y un destacado lugar turístico pero a mi me gustaría saber que otras iglesias me recomendarían visitar.

Muchas gracias!

paula

que es napoles

Nota 14 Jun 2009, 10:58

napoles es una de las ciudades que me atraen mas de toda italia, pero por su encanto de la pizza. bueno nada mas espero que los turistas vaiais a napoles y estoy segura de que no sera la primera y ultima vez que vaian que sino por su encanto quellan volver y su conciencia se vera obligada por volver a napoles.
ATT:Paula. :D



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados