Viajar a Italia

Registrarse

Qué es mejor hacer? tengo varias dudas

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Qué es mejor hacer? tengo varias dudas" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2009, 18:44

Qué es mejor hacer? tengo varias dudas

Nota 05 Jun 2009, 19:07

Hola:

Tengo varias dudas y me gustaria qu eme ayudarais.

1 ¿es caro estar en Italia, osea comer, comprar ect?

2. Tengo vacaciones partidas. Los 15 primeros dias en julio y luego los otros 15 dias a finales de noviembre ¿que seria mejor ir, en Julio o en Nobiembre? supongo que la temporada alta sera en Julio y en nobiembre mas barato, pero claro quizas en noviembre oscurece el dia.

3. Me gustaria ver Florencia, Venecia y Roma. Pero cuando sales desde aqui desde Valencia con el viaje organizado, muchas veces pasa que apenas te da tiempo ver las ciudades porque suelen hacerlo con prisas osea de forma panoramica lo justo para ver y haer la tipica foto, y la verdad decir que he estado en Roma y solo he estado dos dias y apenas, como que no mola. Entonce mi duda es ¿cuantos dias me recomendais para estar en los tre sitiois?

4. ¿contrato desde aqui el vuelo y el hotel y luego me busco la vida, o salgo ya desde aqui con algo programado?

en fin espero que me ayudeis, porque no se como hacerlo, si incluso alquilar un coche o que, uufff que lio, bueno gracias a todos. :)



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados