Viajar a Italia

Registrarse

¿Hay hoteles o albergues económicos en Foggia- Italia?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "¿Hay hoteles o albergues económicos en Foggia- Italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ricardo

¿Hay hoteles o albergues económicos en Foggia- Italia?

Nota 13 May 2009, 12:44

Me voy de vacaciones a la región de Gargano en Italia, y en mi trayecto de retorno necesito pasar una noche en la ciudad de Foggia por lo que busco algún hotel, pensión, albergue o algo que de verdad sea económico, por internet he conseguido lugares muy costosos por eso necesito que me recomienden algo, espero sus comentarios.

Humberto

Nota 21 May 2009, 12:30

Yo me hospede en el hotel Europa y pague 50 € la noche el año pasado, pero dependiendo de la época las tarifas cambian.
El Villa Fontana en esa época estaba 38 € y si estos hoteles no te convencen llama al municipio de Foggia y ellos te aconsejan sobre varios hoteles en la zona, eso hice yo, me dieron los telefonos para llamar a cada uno y en esa época el mas barato era este.

Chau!!



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados