Viajar a Italia

Registrarse

Lugares del Sur de Italia para visitar!!!

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Lugares del Sur de Italia para visitar!!!" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Amalia

Lugares del Sur de Italia para visitar!!!

Nota 13 May 2009, 12:55

Hola, que tal es el Sur de Italia?,qué lugares no debo perderme desde Roma hasta el Sur de Italia? ¿Dónde puedo encontrar pisos en alquiler por días por esa zona?

Bueno agradesco sus consejos anticipadamente!!!

Alicia

Nota 18 May 2009, 12:53

Bueno no especifícas cuantos dias tienes para visitar el Sur de Italia, pero te contaré según mi experiencia no puedes perderte las ciudades de Lecce, una bella ciudad estilo barroco; en esta ciudad saque muchas fotos líndisimas de iglesias y plazas.

Mas hacia el Sur encuentras muchas provincias que son fascinantes, y cada una con un encanto particular. Tuglie, Alezio, Camposano, Nervano... trata de hacer el recorrido de Costa, que te dejará sin aliento, por Gallipoli, y siga al Sur por toda la costa, visitando Santa Catarina, sin olvidar al otro extremo a Otranto, ciudad blanca con la mejor pizza que jamas he comido. No dejes de probar los gelattos, los paninnis, ni la comida típica tradicional.

Antes que decidas vajar averigua en internet un buscador de alojamientos, yo te sugiero que busques los que te dan el contacto directo con el propietario de los in muebles, yo me comuniqué con varios de ellos y por viajar 10,000 kms (desde America) me dieron tarifas preferenciales. Yo me quede 20 días en la zona de Salentina, me encanto esa ciudad ya que a mi me gusta la vida tradicional de provincia;donde puedes sentarte con los amigos a tomar el cafe, comer mozzarella y beber buen vino.

Espero te sea de mucha utilidad mi experiencia, adios.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados