Viajar a Italia

Registrarse

Vivir , Trabajar y Aprender

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Vivir , Trabajar y Aprender" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2013, 13:56

Vivir , Trabajar y Aprender

Nota 09 Jun 2013, 18:38

hola buenas noches

Me llamo Davinia y soy de Roquetas de Mar (Almeria) , actualmente estoy trabajando en un colegio de monitora en el comedor hasta final de junio, también realizo actividades extraescolares y me encanta trabajar con niños, soy muy cariñosa, simpática, y buena persona, la verdad que he mandado el curriculum a ustedes porque me gustaría un cambio temporal, en el mes de julio, tengo muchas ganas de ir a Italia es una ciudad preciosa y encantadora según he visto en fotos , conocer el idioma y estar ahí aunque sea dos semanas o tres semanas, si ustedes me dicen que me van a contratar ahí pues me pongo a estudiar un poco italiano para desenvolverme un poco para estar ahí, también lo bueno es que puedo hablar con tus hijos perfectamente el español, si ustedes están interesados se pongan en contacto conmigo

Muchisimas Graciasss :D :D :D :D :D :D :D :D

Besitos

Mensajes: 25
Registrado: 03 Sep 2012, 12:48

Re: Vivir , Trabajar y Aprender

Nota 13 Ago 2013, 11:47

mucha suerte



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado