Viajar a Italia

Registrarse

Soy artista y me quiero ir a vivir a italia

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Soy artista y me quiero ir a vivir a italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2013, 13:22

Soy artista y me quiero ir a vivir a italia

Nota 12 Ago 2013, 13:35

Buenas!
Soy argentina, tengo 21 años y actualmente estoy terminando mi carrera terciaria de la cual me recibo como actriz.
Tengo muchas ganas de irme a vivir a Italia el año que viene con varios fines:
Poder estudiar en alguna escuela o con algun maestro.
Poder trabajar.
Lo mas importante: Quedarme en el pais al menos dos o tres años

Necesito saber cuales son los pasos a seguir. Como puedo hacer para que no me rechacen los papeles y obtener todo lo necesario como permiso de residencia, de trabajo, etc.
No tengo ciudadania ni italiana ni europea.
Porfavor, es muy importante par mi saber como puedo hacer, tengo mucho miedo de que solo por papeleo no pueda llevar a cabo mi sueño. Realmente necesito ayuda, estoy muy perdida y no se por donde arrancar.
Dejo mi mail: [email protected]

muchas gracias

Mensajes: 25
Registrado: 03 Sep 2012, 12:48

Re: Soy artista y me quiero ir a vivir a italia

Nota 13 Ago 2013, 11:47

lo primero que debes hacer es pedir información sobre cómo pedir una visa de estudiante en la embajada de Italia que se encuentra en tu país. No me queda claro qué tipo de visa es la que debes solicitar, si la de estudiante o la de trabajo, de allí la importancia que averigues qué requisitos o papeles son los necesarios para pedir la visa y así poder viajar a Italia.



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados