Viajar a Italia

Registrarse

¿Como conseguir trabajo en Roma?

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "¿Como conseguir trabajo en Roma?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Peter

¿Como conseguir trabajo en Roma?

Nota 22 Mar 2007, 20:27

Voy a viajar a Roma y de verdad me vendría muy bien conseguir trabajo en Roma. Aluien me puede echar una manita con algo de información?

Paolo

Nota 23 Abr 2007, 07:58

Roma es una ciudad muy bonita, pero para trabajar no es la gran cosa, a veces no logran ni trabajar los romanos tantas veces! piensa en un extranjero!! te lo digo por experiencia propia

Comprate un periódico que se llama Portapotese donde vienen muchas ofertas de empleo en Roma

Flor

Nota 27 Jun 2007, 14:42

Lo que necesitas, antes de nada, es el permesso di soggiorno, pero creo que para el año proximo ya no habra el permiso, asi que creo que esta dificil trabajar en Roma

Mucha suerte

Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2015, 23:37

Re: ¿Como conseguir trabajo en Roma?

Nota 26 Feb 2015, 23:40

soy logopeda y me interesaria saber como trabajar en italia......!!!!!!!!!!!!





_________
Get free demos for Testking lsat practice test exam and mcts exam with cbap certification success. Our best quality ndm prepares you well before appearing in the final exams of Pittsburg State University



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados