Viajar a Italia

Registrarse

¿Que puedo hacer en mi situación?, deseo trabajar y vivir en Italia

Temas que no tengan cabida en los otros foros de Viajar a Italia. Habla líbremente de lo que quieras en esta sección del foro.

Estás viendo el tema: "¿Que puedo hacer en mi situación?, deseo trabajar y vivir en Italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2013, 09:52

¿Que puedo hacer en mi situación?, deseo trabajar y vivir en Italia

Nota 13 Abr 2013, 10:20

En estos momentos estudio deseo estudiar italiano para cumplir mi sueño de vivir en Italia. Sin embargo no se como empezar, os contaré mi situación.

Vivo en un pueblo al norte de la provincia de Cadiz (Andalucía, España) pero que casualmente limita con Ronda (Málaga) y con Sevilla, ademas ahora estoy acabando de estudiar 3º de la ESO.
Como me encuentro desconozco la manera de aprender el idioma italiano, así que tengo dos dudas

1) ¿Hay alguna manera de aprender italiano independientemente?
2) ¿Vale la pena empezar a estudiar italiano? Ya que tengo otras cosas que me gustaría hacer, a parte de aprender el idioma italiano.

Espero que me ayuden. Muchas gracias :wink:

Mensajes: 25
Registrado: 03 Sep 2012, 12:48

Re: ¿Que puedo hacer en mi situación?, deseo trabajar y vivir en Italia

Nota 15 Abr 2013, 11:57

si tienes planes de ir a Italia, debes tener un buen manejo del idioma y más si deseas postular a un trabajo.

Si se te presenta la posibilidad de estudiar Italiano, aprovéchalo y hazlo. Eso te servirá más adelante.

Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2013, 11:34

Re: ¿Que puedo hacer en mi situación?, deseo trabajar y vivir en Italia

Nota 01 Ago 2013, 11:39

Hola, se que ya pasó casi un año de esta publicación pero quizás sigas en la búsqueda de cómo aprender italiano de manera independiente.
Yo encontré una pagina que es muy simple y tiene app para smartphones o tablets. Se llama Duolingo (httpss://www.duolingo.com). Te recomiendo que la pruebes, si es que todavía lo necesitas, porque realmente es muy fácil de usar y muy explicativa, yo estoy aprendiendo con ésta página porque mi intención es irme a vivir a Italia también.
Saludos!

Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2013, 06:20

Re: ¿Que puedo hacer en mi situación?, deseo trabajar y vivir en Italia

Nota 12 Nov 2013, 06:32

Hola,
yo recomiendo para viajar prepararse antes el idioma en una academia privada, si lo que realmente quieres es disfrutar de ese país puesto que así lo conocerás realmente sin intermediarios, para mi es la verdadera forma de viajar la que el viaje te cambia y te hace mejor persona como el viaje de Ulises. Por eso te recomiendo que estudies este idioma en piccolomoresco, es una buena academia de Madrid con precios competitivos y servicios excepcionales.

Suerte... y disfruta con tu viaje...



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados