Viajar a Italia

Registrarse

Milán o Roma?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Milán o Roma?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2012, 08:03

Milán o Roma?

Nota 28 Nov 2012, 08:06

Hola, que tal? Estoy en apuros porque tenog que elegir ya una universidad para realizar un intercambio en 2013, pero no encuentro precios actualizados en los foros que entré! Alguien sabe qué me conviene en términos económicos? Si Roma o Milán, tengo entendido que Milán es mucho más caro, pero no sé si es así, alguien me puede ayudar?

Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2010, 05:58

Re: Milán o Roma?

Nota 21 Feb 2013, 06:09

intercambio escribió:Hola, que tal? Estoy en apuros porque tenog que elegir ya una universidad para realizar un intercambio en 2013, pero no encuentro precios actualizados en los foros que entré! Alguien sabe qué me conviene en términos económicos? Si Roma o Milán, tengo entendido que Milán es mucho más caro, pero no sé si es así, alguien me puede ayudar?


Te han informado correctamente Milán y en general el norte de Italia es más caro de Roma y del sur de Italia.

www.tourenroma.com



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados