Viajar a Italia

Registrarse

Restaurante en Palermo

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Restaurante en Palermo" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
AMBER

Restaurante en Palermo

Nota 31 Mar 2009, 11:07

Hola estoy de pasada por Palermo y me ha fascinado su comida, me fuí a un restaurante y me sirvierón; Arangina: es una bola de arroz rellena de carne y frita deliciosa!!.
Me encantaría que me recomendarán algún restaurante donde sirvan comida típica o tradicional, preferentemente personas que hayan comido en estos restauranes.

Gracias!

Invitado

Nota 01 Abr 2009, 11:31

Hola aquí una pequeña lista de los mejores restaurantes de Palermo, te recomiendo personalmente solo los que yo visite que son los siguientes:

Bar Alba
Dirección: 7 Piazza Don Bosco, Palermo, 90143
Teléfono: +39 091 130 9016
Fax: +39 91 34 8351
Correo: [email protected]
Sitio web: httpss://www.albasrl.it
Vecindario: Libertà

Pigalle
Dirección: 13 Piazza Unità d'Italia, Palermo, 90144
Teléfono: +39 091 30 5038
Vecindario: Libertà

Villa Giuditta
Dirección: 17 Via San Lorenzo Colli, Palermo, 90146
Teléfono: +39 091 688 6256
Vecindario: Resuttana/San Lorenzo

No dejes de probar algunos de sus platos más típicos como las albóndigas de ciruela y pato, el tradicional "carpaccio", un plato de carne cruda de cordero o algunos de sus guisos más populares como la ternera con setas y nueces.

Buen provecho!

Martin

Nota 02 Abr 2009, 10:35

Hola, pues yo hace poco estuve en Palermo visitando a mi hija y para su cumpleaños nos fuimos a un restaurante que queda por libertà, me encanto el ambiente y la atención de primera te dejo el contacto por si deseas visitarlo.

Ai Vecchietti di Minchiapititto
Dirección: 10 Piazza S.Oliva, Palermo, 90100
Teléfono: +39 091 58 5606



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados