Viajar a Italia

Registrarse

Puedo dormir en el aeropuerto de Milan Bergamo por la noche?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Puedo dormir en el aeropuerto de Milan Bergamo por la noche?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Antony

Puedo dormir en el aeropuerto de Milan Bergamo por la noche?

Nota 16 Mar 2009, 10:07

Hola, viajo a Milan y me gustaría si alguien sabe si el aeropuerto de Milan Bergamo esta abierto por la noche? mas exactamente a la una de la madrugada, es para poder quedarme a dormir ahí, ya que luego tengo que tomar otro avión a las 5 am y no creo que me merezca la pena alojarme en un hotel para unas horas nada más.

Un abrazo.

Danny

Nota 17 Mar 2009, 10:29

Me has hecho recordar la experiencia que tuve hace un año.

Hace un año me paso lo mismo que a ti llegamos al aeropuerto a las 11 pm y ya a las 6 am teníamos que tomar otro avion pero teníamos que hacer el check in a las 4 am, así que me toco dormir en una bancas son un tanto incomodas.

Al principio estaba en una sillita que estaba en la entrada me acomode para descansar y en eso que viene el guardia y me dice que tengo que irme para otro lugar donde estaban varias personas como yo que tambien les toco dormir en el aeropuerto seguramente esperando para tomar algún vuelo, me toco batallar un rato para encontrar lugar pero eso si de verdad que no se puede dormir ya que con la bulla de alguna persona que se queda conversando, la luz y el estar pendiente de que no te roben nada es imposible que puedas dormir bien, ya cuando pasas el check in puedes ir a comer algo o tomar un café y ya se siente un poco mejor.

Espero que mi experiencia te pueda ayudar

Invitado

es posible dormir en el aeropuerto de milan?¿??¿

Nota 02 Abr 2009, 10:24

Entonces el aeropuerto no cierra?? ese es el aeropuerto donde para Ryanair no? es que me pasa lo mismo, llego a las 11 de la noche y a las 4 tengo que estar en el aeropuerto, no se si lo cierran o no, o si se queda alguna tienda abierta. Un saludo.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados