Viajar a Italia

Registrarse

Vuelo barato de Mexico a Venecia ida y vuelta

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Vuelo barato de Mexico a Venecia ida y vuelta" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pancho

Vuelo barato de Mexico a Venecia ida y vuelta

Nota 11 Mar 2009, 10:36

Como les va,es la primera vez que entro a este foro y me parece muy completo ya que he podido resolver muchas dudas que tenía pero ahora si me toco preguntar a mi, en unos días nos vamos a Venecia (con amistades) y pues estabamos checando lo del hospedaje, lo de los puntos de interes turístico y cuando fuímos a averiguar por lo de los ticketes del avion nos parecia que los precios eran muy elevados, por ahí una señora nos dijo que por internet es mas barato comprar los pasajes de avion, entonces yo quiero que me puedan decir que compañia de aviones vende los boletos mas baratos para ir de Mexico a Venecia ida y vuelta?
Gracias.

Fabi

Nota 11 Mar 2009, 11:09

Bueno el vuelo mas barato te lo vende la compañia KLM que realiza escala en Amsterdam mas o mnos te puede costar 630 euros ida y vuelta.

Te sugiero que vayas a una pagina de vuelos como es latminute, allí podrás escoger la fecha y tambien podras encontrar diferencias de precios.

Suerte.

Juli

Nota 11 Mar 2009, 11:11

Cuando yo me fuí a Italia, hace poco, me fui en Air France que es una de las mas económicas, puedes probar.



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados