Viajar a Italia

Registrarse

Hay transporte publico en Venecia a las 5 am?

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Hay transporte publico en Venecia a las 5 am?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Juanito

Hay transporte publico en Venecia a las 5 am?

Nota 17 Feb 2009, 11:17

Hola, estoy preocupado por que mi vuelo sale desde el aeropuerto Marco Polo en Venecia alas 7:30 de la mañana y tengo que estar en el aeropuerto a las 6 am y quisiera salir en transporte publico para que me salga mas barato,se que hay buses que conectan pero quiero saber, si hay transporte publico en Venecia como a las 5 am o a que hora empiezan a salir?

Ayudenme por favor :roll:

Ronalditoçau

Nota 19 Feb 2009, 11:43

Hola, si lo que quieres es tomar un autobús entonces tre recomiendo las siguientes:
El autobús ACTV linea 5 que va a Venecia. Este bus es diferente al ATVO y al ACTV, es como cualquier otro autobús de transporte publico, no tiene compartimiento para las malestas, lo cual quiza te resulte un poco incomodo, si llevas mucho equipaje, entonces deberias pensar en otras opciones de transporte, porque el viaje será muy incomodo.

Esté BUS ACTV es tu alternativa más economica para que te traslades al Aeropuerto Marco Polo, porque con solo 1.10 euros podrás hacer el recorrido, y bueno si lo que te importa es ahorrar, esté medio te conviene mucho.

Una de las desventajas es que por las mañanas y por las noches, que son las horas punta, muchas personas usan este transporte esto hace que los buses esten llenos, los horarios de servicios son apartir de las 4:00 am hasta la medianoche.

El primer servicio de la ATVO al aeropuerto sale alas 5:20, el viaje dura mas o menos 30 minutos, asi que es muy provable que estes en el aeropuerto antes de las 6:00.

También no olvides que la conección acuatica comienza a funcionar apartir de las 4:15 desde San Marco Giardineti, con los servicios de Alilaguna y arriba al aeropuerto a las 6:00.

Bueno espero que no pierdas tu vuelo, jajaja , que tengas mucha suerte, ciao

aki te dejo un link para que tengas información oficial:
www.econometricsociety.org/meetings/wm



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados