Viajar a Italia

Registrarse

trabajar en italia

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "trabajar en italia" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2012, 14:30

trabajar en italia

Nota 20 Jun 2012, 15:06

hola soy hondureño ablo un poco de italiano quisiera ir a trabajar a italia como canguro pero no tengo a alguien queme resiva me dijeron que me podia ir de turista y quedarme alla pero nose.alguien que me aconseje y me pueda ayudar

Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2012, 16:19

Re: trabajar en italia

Nota 30 Ago 2012, 17:34

Si entras a Italia como turista, pasados los 90 días de tu permiso, pasas a ser un "clandestino".

No puedes trabajar, no puedes alquilar un lugar donde vivir ni acceder a la asistencia sanitaria.

Si hacen una redada y descubren que no tienes tu permiso, te enviarán a un centro de detención para clandestinos, y luego te darán la expulsión a tu país.

No dejes tu país y tu familia, para quedar en una situación similar en Italia. Trata de venir cuando puedas permanecer en forma legal.



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados