Viajar a Italia

Registrarse

Hotel confortable y economico en el distrito de Umbertini ?

Sección dedicada al turismo en Italia, donde compartir experiencias, opiniones y dar respuestas a tus dudas.

Estás viendo el tema: "Hotel confortable y economico en el distrito de Umbertini ?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pepe

Hotel confortable y economico en el distrito de Umbertini ?

Nota 17 Feb 2009, 11:39

Hola a todos!

Estoy buscando un hotel que sea confortable y de un precio razonable, que este cerca de Via Principe Amado, yo no conosco bien la ciudad pero he averiguado por la web y sé que queda en el distrito de umbertini y sitios cercanos que he visto también son LA Basilica de Santa Martha Maggiore, la Via Marsala, y la universidad de la Sapienza que esta un poco mas lejos.

Alguien podria darme información sobre hoteles que esten cerca de estos lugares que mencione y que no sean muy caros, pero que sean comodos?

Muchas gracias a todos.

Lucas

Nota 18 Feb 2009, 09:41

En Umbertini encontraras gran variedad de hoteles, ya que este lugar es muy visitado por los turistas, encontrarás muchas opciones muy buenas, hay hoteles y hospedajes de toda clase, hay muchos muy comodos, y de bajo precio, mira te dejo aqui una pagina web para que busques los hoteles mas cercanos a santa Maria Maggiore httpss://es.prontohotel.com/ita/roma/

que tengas suerte en tu busqueda.



Volver a Turismo en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados