Viajar a Italia

Registrarse

BUSCO TRABAJO EN ITALIA

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "BUSCO TRABAJO EN ITALIA" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2012, 20:30

BUSCO TRABAJO EN ITALIA

Nota 22 Jun 2012, 20:35

BUSCO TRABAJO EN ITALIA TENGO PASAPORTE VIJENTE SOY MECANICO,HE TRABAJADO EN PINTURAS,Y ME GRADUE DE ELECTRICIDAD Y SOLDADURA TENGO PARA VIAJAR SOLO ESPERO OFERTAS DE TRABAJO LO MAS PRONTO CORREO [email protected] tel. (502) 40044589 guatemala

Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2012, 20:30

Re: BUSCO TRABAJO EN ITALIA

Nota 22 Jun 2012, 20:40

SIAMO DISPOSTI COPPIA CONIUGI DI LAVORO A CURA PER L'AGRICOLTURA, casa e SI INTENDE SERVICE, SALVA MIA MOGLIE DI ETÀ LORDS ENFEERMERIA A CURA PER ULTERIORI CONTATTI MAIL [email protected] VIJENTE ABBIAMO IL PASSAPORTO DI BIGLIETTI SOLO VIAGGIO. GRAZIE

Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2012, 13:16

Re: BUSCO TRABAJO EN ITALIA

Nota 25 Ago 2012, 13:25

Hola soy Tecnica de enfermeria tengo 33 años vivo en Perú me gradue en el 2000 cuido a pacientes terminales y a personas de la tercera edad, tomo las cosas con seriedad y responsabilidad cuento con pasaporte vigente, puedo viajar sola, no tengo hijos ni esposo, parlo un po de la vostra lingua e mi piaccerebbe lavorare in Italia, per favore per qualcosa scrivere a [email protected]

Grazie



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado