Viajar a Italia

Registrarse

Transporte entre Roma y Perugia?

Problemas, sugerencias, experiencias sobre vuelos y formas de viajar a Italia, así como desplazamientos dentro del país

Estás viendo el tema: "Transporte entre Roma y Perugia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Casaderas

Transporte entre Roma y Perugia?

Nota 12 Feb 2009, 10:54

HOLA!! foreros, necesito viajar a Roma por mis estudios y estoy intentando sacar un presupuesto de cuanto me costara el viaje entre Roma y Perugia, por favor si saben de los precios y los medios de transporte escríbanmelos please :(

Invitado

Nota 16 Feb 2009, 11:07

Hola, amigo yo siempre viajo a Roma desde Perugia, y el aproximado de viaje en tren es de 1 a 3 horas dependiendo de la calidad de tren que tomarás, y en bus son 3 horas, y la distancia entre estas dos ciudades es de un aproximado de 200 km.

LoS horarios y precios de los trenes los puedes encontrar en esta pagina www.ferroviedellostato.it El tren reginal esta entre 10 y 50 euros, este tren tarda unas 2 horas y 45 mins, pero puedes encontrar opciones mejores.

Los autobuses desde roman cuestan 15 euros y te dejo una pagina dond encontraras precios de autobuses y salidas, www.sulga.it/autolinee/orari.asp

Espero esta información te serva suerte. :D



Volver a Vuelos/Transporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados