Viajar a Italia

Registrarse

Tengo residencia española Necesito permiso para ir a Italia?

Si lo que deseas es vivir en Italia, en esta sección del foro encontrarás toda la información que necesites: trabajo, alojamiento, trámites, etc.

Estás viendo el tema: "Tengo residencia española Necesito permiso para ir a Italia?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Viajar a Italia.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
laurta tena

Tengo residencia española Necesito permiso para ir a Italia?

Nota 10 Mar 2009, 18:01

si tengo residencia española puedo viajar a italia?

Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2009, 21:12

respuesta

Nota 12 Mar 2009, 15:29

si puedes eres o mejor dicho perteneces a la union europea y no nesecitas permiso tienes pase libre jeje que suerte!!! :lol:

marcelo sosa

puedes

Nota 14 Oct 2009, 07:03

yo estoy en españa y soy italiano
puedes entrar como turista o residir pero si vas para trabajar tienes que anotarte, lo mismo que aqui permiso de residencia comunitario, tarjeta de salud y seguridad social es como rendir equivalencias cosa que no pasa por ej en francia donde no necesitas tramitar residencia alguna
saludos

Angela

Residencia

Nota 10 Mar 2010, 10:41

Llevo casi dos años de vivir en España. Llegué aquí con la Residencia temporal que no autoriza a trabajar, y era por un período de un año. Luego me renovaron el mismo tipo de Residencia por dos años más. Ahora me he casado con un ciudadano español. Que tipo de residencia puedo pedir ahora, y me de derecho a trabajar?

jorge

Nota 31 Ago 2010, 08:30

soy de ecuador y tengo recidencia y trabajo española nececito saber si puedo viajar ha italai nececito algun permiso

Invitado

Nota 09 Oct 2010, 18:16

soy peruano y tengo permiso de residencia puedo viajar a italia de vacaciones

claudia

Nota 26 Oct 2010, 10:35

hola soy de nacionalidad boliviana vivo en españa con residencia estoy con mi segunda tarjeta estoy casada con un español ya un año y medio y estamos pensando viajar a italia puedo viajar con el teniendo permiso de residencia en españa

si me responden lo mas pronto posible gracias

Invitado

Nota 29 Dic 2010, 19:45

Si pueden, tienen una visa de 3 meses para estar en otro pais de la comunidad con el solo hecho de tener residencia en españa

Invitado

Nota 27 Ene 2011, 08:44

tengo residencia permanente española y quiero trabajar en italia lo puedo cambiar o convalidar que documentos necesito

caridad

Nota 12 Abr 2011, 04:44

soy cubana pero vivo en españa tengo recidencia permanete en españa nesecito saver si puedo viajar a italia sin permiso de visado

carla

Nota 28 Abr 2011, 16:20

soy colombiana y tengo residencia en españa durante 5 años, puedo irme a estudiar y trabajar a francia, pero seguir manteniendo mi residencia en españa? o como lo podría hacer?

les agradecería mucho que me respondieran

Rosa

Nota 11 Jul 2011, 08:43

tengo recidencia española soy menor edad

marili

Re: Tengo residencia española Necesito permiso para ir a Italia?

Nota 01 Mar 2012, 08:55

tengo residencia española puedo viajar a italia?

Raul

Re: Tengo residencia española Necesito permiso para ir a Italia?

Nota 02 Mar 2012, 10:21

Hola marili, si se puede, solo tienes que presentar tu pasaporte vigente y tu numero de identificación (NIE)

joffre

Re: quiero ir a italia con papeles de residencia de españa

Nota 24 Jun 2012, 10:30

jorge escribió:soy de ecuador y tengo recidencia y trabajo española nececito saber si puedo viajar ha italai nececito algun permiso



Volver a Vivir en Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados